CONDUCTORES

Luz Aida Deloya Cobián

Luz Aida Deloya Cobián

Conductora Principal

Nacida en Puebla (1968), durante su vida profesional ha desempeñado varios cargos en el sector público, entre los que se destacan Secretaria Ejecutiva de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Directora Administrativa del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos del Gobierno del Estado de Puebla, Coordinadora General de Desarrollo Administrativo y Calidad de la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública del Estado de Puebla.
En años anteriores fue Directora General Administrativa del Fideicomiso del Paseo de San Francisco.  Secretaria Particular del Presidente de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado de Puebla y Secretaria Particular del Secretario de Gobernación.
En el sector privado, colaboró en la Universidad de las Américas Puebla como Jefe de Campaña de Capital, Jefe Administrativo de la Vicerrectoría de Finanzas y Desarrollo Institucional y Coordinadora del Programa de Festejos del 75 Aniversario UDLAP, cargo adscrito a la Oficina de Rectoría.
También desempeñó el puesto de Promotora de Obra Generadora en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla y previamente fungió como Administradora de Mercadotecnia de Gallup México.
Estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de las Américas Puebla y Maestría en Gestión Cultural en la Universidad Iberoamericana Puebla.

Title
.